Realice Copias de Seguridad y Respalde su Información Imprimir

  • 0

La opción de copias de seguridad te permitirá descargar diariamente, semanalmente o mensualmente copias de seguridad de tus archivos MySQL, alias o filtros asi como de tu página web por entero.

Si por alguna razón todos tus archivos se pierden, estos archivos te permiten recuperar tu página web. Aunque tevienlinea.com realiza copias de seguridad con regularidad* es INDISPENSABLE que cada vez que actualices tu sitio, conserves una copia en tu PC o con esta herramienta.

AVISO: es responsabilidad del cliente la de realizar copias actuales de sus datos y mantenerlas a buen recaudo. Tevienlinea.com no se responsabiliza de pérdidas de ningún tipo ni bajo cualquier circunstancia.

Para hacer una copia de seguridad sigue estos pasos:


1) Generar o descargar copia completa , esta opción te permite hacer una copia de seguridad COMPLETA (con tus datos, configuración de cpanel, mysql y más) que se guarda en el directorio principal de tu cuenta FTP. Elige esta opción para hacer la copia
completa y deja las casillas vacias como estan para guardarlas en el directorio principal.

Dependiendo de la cantidad de información de tu sitio, la copia de seguridad puede finalizar en unos segundos o minutos.

Posteriormente entra en tu FTP y descarga la copia a tu PC, guárdala en un lugar seguro. Esta copia es recomendable hacerla
cada vez que realizas cambios importantes en tu web y/o una vez por semana.

Procedimiento:

1. Haz click en la opción Copias de seguridad del menú cPanel
2. Ahora oprime sobre Generar o descargar una copia de seguridad completa.
3. Selecciona la ubicación para guardar la copia de seguridad de la lista desplegable.

a) Escribe tu email en el recuadro correspondiente, de esta manera cuando la copia se complete recibirás una notificación.
b) Para acabar pulsa una vez el botón “Generar copia de seguridad”.

**Es importante mencionar que Tevienlinea.com suspenderá la realización de Backups de Rutina (sean de cortesía o sea un backup premium) al llegar al límite de 3000 MB de disco usado. Una vez con 3001 MB el sistema desactivará este respaldo automático y el usuario deberá realizar sus propias copias de seguridad, las cuales serán indispensables en caso de contigencia.**

Esperamos esta información haya sido de utilidad.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution